Juega al nuevo Angry Birds Action! gratis en tu telefono movil

Para poder ir disfrutando de lo nuevo de Angry Birds a vísperas del esperadísimo estreno de la película ya mismo podemos disfrutar del fabuloso juego que vamos a compartir a continuación.
Se trata de Angry Birds Action!, un nuevo juego de acción y aventuras creado exclusivamente por la empresa Rovio para ir calentando motores ante el próximo estreno en cines de Angry Birds, para aquellos que ya han disfrutado de la saga Angry Birds ya saben de lo entretenido y adictivo que son estos juegos para teléfonos móviles. En Angry Birds Action! tienes que apuntar y tirar estos divertidos pájaros para recoger todos los huevos, hazlo rebotar y derribar cada uno de los obstáculos para poder rescatar todos los huevos que te sea posible ¿qué esperas para iniciar esta aventura?.

Juega al nuevo Angry Birds Action gratis

Descarga gratis en tu teléfono el nuevo juego Angry Birds Action!.


Juega al nuevo Angry Birds Action gratis

Como jugar Angry Birds Action!.


El escenario en el juego de Angry Birds Action! se asemeja mucho a un tablero de “pintball”, allí veras una gran cantidad de huevos a los cuales deberás rescatar y proteger, para esto debes hacer un buen lanzamiento, derrumbar y hacer estallar todos los obstáculos por el aire. el juego cuenta con 90 niveles de juegos de pura acción en donde no podrás parar de acumular premios y objetos valiosos a lo largo de cada nivel.

Como descargar e instalar Angry Birds Action!.


Si no resistes las ganas de probar este nuevo juego entonces no esperes mas y descarga Angry Birds Action! gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 321 MB para alojar la app en tu dispositivo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment