Conviertete en un depredador en el juego Hungry Shark World

Existe una gran variedad de temáticas en los juegos de acción, pero son pocos los juegos originales en donde el protagonista pueda ser uno de los depredadores más feroces en el mar, si quieres saber de qué se trata este nuevo juego presta mucha atención que te sorprenderás con esta propuesta.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Hungry Shark World, allí te convertirás en un temible tiburón que deberá arrasar con todo lo que encuentre en su camino, sin duda alguna esta aventura submarina te mantendrá atrapado tratando de sobrevivir todo el tiempo que te sea posible. Cabe destacar que Hungry Shark World cuenta con 285 millones de descargas, por esto mismo se ha convertido en uno de los juegos más populares y favoritos de los usuarios en Google play.

juego Hungry Shark World gratis

Descarga gratis Hungry Shark World en tu teléfono con Android.


juego Hungry Shark World gratis

juego Hungry Shark World gratis

juego Hungry Shark World gratis

Características del juego Hungry Shark World.


Si quieres probar Hungry Shark World entonces es importante que conozcas algunas de las características de este fabuloso juego de acción y aventuras:

1 # - Exclusivos Gráficos en 3D con la calidad de una consola de videojuego.
2 # - el juego incluye 17 especies de tiburones en 7 categorías de tamaño que coleccionar que van desde el ágil tiburón martillo hasta el feroz tiburón blanco.
3 # - Asciende la cadena alimenticia, para esto debes ayudar a tu escuálido amigo a morder más fuerte y nadar más rápido.
4 # - Explora  nuevos mundos como las islas del Pacífico, el Océano Ártico y el mar Arábigo.
5 # - Disfruta de toda la acción en más de 20 tipos de misiones.
6 # - Cientos de enemigos y presas que devorar como ballenas, submarinos y nadadores.
7 # - Consigue mascotas que incrementaran el poder de tu depredador como Crías de tiburón, de pulpo, y hasta una tortuga están dispuestos a ayudarte a conquistar los mares del mundo.

Como descargar Hungry Shark World.


Si quieres sumergirte en esta súper aventura entonces descarga Hungry Shark World gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego correctamente dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando. El juego está disponible en varios idiomas incluido el español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment