Como ganar dinero con Redbubble

La crisis mundial está afectando notablemente el bolsillo o la cartera de la gente, por esta razón siempre es bueno contar con algún ingreso extra que pueda ayudarnos a llegar a fin de mes o quizás nos permita hacer un gasto sin que este afecte a nuestras ganancias estables.
Para poder ganar un dinero extra vamos a compartir un sitio llamado Redbubble, allí podrás crear tu propia tienda de productos personalizados que podrás vender por medio de la tienda, este sito es ideal para diseñadores gráficos, pero este no es un requisito indispensable para poder vender en el sitio, con tener un mínimo de conocimiento usando aplicaciones o herramientas online podrás hacer trabajos simples y bonitos para la venta, también puedes subir imágenes que estén libres de derecho de autor.

ganar dinero con Redbubble

Sube tus diseños y gana dinero en Redbubble.


ganar dinero con Redbubble

En Redbubble solo tienes que subir tus diseños, elegir los productos que quieras ofrecer con ese diseño y esperar a que los clientes hagan su compra, una vez que alguien adquiere tu producto Redbubble se encarga del resto, recibe el pago, lo fabrica, lo embala y hace el envió del producto al cliente, tu por cada venta recibirás una comisión, esta comisión dependerá del producto que hayas vendido, cuando llegues a un mínimo de 20 dólares recibirás el dinero en la opción que hayas elegido, Paypal o depósito bancario.

ganar dinero con Redbubble

Tamaño de las imágenes para los productos de Redbubble:


Los productos que puedes vender en Redbubble son varios, para que tengas una idea del tamaño de las imágenes a subir voy a compartir algunas de sus medidas:

Cases: 1187x1852
T-Shirts: 2400x3200
Poster: 2500 x3500 - 3500 x 5000 - 5000 x 7100
Calendario: 2182 x 1906 - 2371 x 2875
Laptop Skinds: 4600 x 3000

Te recomiendo subir imágenes para teléfonos móviles (Case) que tienen muy buenas ventas, para las playeras (remeras, polos, T-Shirts etc) es importante subirlas en PNG (Transparentes) ya que el diseño se verá en playeras de diferentes colores, al ser “transparentes” se verán perfectamente en todos los colores.

ganar dinero con Redbubble

Gana ingresos pasivos en Redbubble.


¿Cuál es el beneficio de trabajar en Redbubble? Que puedes tener ingresos pasivos de por vida, es decir, siempre estarán los diseños y tus productos disponibles para la venta, esto te asegura que puedes seguir vendiendo y acumulando ingresos todo el tiempo.

Enlace | Redbubble

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment