Agiliza y mejora el rendimiento de tu telefono con Avast Cleanup

En ocasiones podemos notar el bajo rendimiento que tiene nuestro teléfono móvil, esto se debe a la gran cantidad de espacio en almacenamiento de nuestro dispositivo, esto hace que se ponga lento e inestable en todo momento.
Para darle una solución definitiva a este problema vamos a compartir Avast Cleanup, una aplicación que limpiara tu teléfono móvil de archivos desechables, innecesarios y sin uso que solo ocupan espacio de almacenamiento, una vez que pongas en marcha Avast Cleanup podrás notar un mejor rendimiento y una mayor velocidad en sus funciones, sin duda alguna esta es una solución inmediata y muy fácil de usar. Que esperas para aumentar la rapidez y la agilidad de tu teléfono móvil con esta aplicación para Android que traemos en el día de hoy para ti.

mejora el rendimiento de tu telefono con Avast Cleanup

Descarga gratis la app Avast Cleanup en tu teléfono con Android.


mejora el rendimiento de tu telefono con Avast Cleanup

Características de Avast Cleanup.


Avast Cleanup te brinda las mejoras herramientas para una limpieza profunda de esos archivos que solo ocupan lugar en tu teléfono, algunas de las características de esta app son las siguientes:

1 # - Analiza e identifica rápidamente los datos innecesarios almacenados en tu dispositivo.
2 # - Cuenta con la función limpiar de manera segura con la cual podrás borrar de manera instantánea aplicaciones residuales, archivos de instalación, cache de sistema entre otros.
3 # - Limpieza avanzada, esta opción te proporciona una información detallada de los datos en tu teléfono.
4 # - Desinstala aplicaciones no deseadas.
5 # - Puedes transferir y almacenar datos en la nube.
6 # - Comprueba y organiza archivos de datos específicos para limpiarlos de uno en uno.


Como descargar e instalar Avast Cleanup.


Muchos usuarios ya conocen y utilizan los productos y aplicaciones de Avast, por esto mismo debes de probar esta aplicación para mejorar el rendimiento de tu teléfono, para esto debes descargar Avast Cleanup gratis desde Google play, para su instalación dependerá del tipo de dispositivo móvil y de la versión de Android que estés utilizando.

Enlace | Avast Cleanup

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment