Vive el momento y compartelo en Snapchat para iOS

Son muchos los usuarios que conocen Snapchat, una de las aplicaciones más populares del momento y de las más descargadas por millones de personas en todo el mundo.
Por esto mismo si cuentas con un iPhone y aun no has probado esta aplicación no te preocupes, vamos a compartir la versión de Snapchat para iOS gratis para aquellos que deseen compartir todos sus momentos del día con todos sus amigos y contactos, para aquellos que aun no saben de que se trata Snapchat podemos decirle que una de sus principales cualidades es la de poder compartir fotos y videos que luego “desaparecen” en cuestión de segundos, tu serás quien determine el tiempo en que puedan ver el contenido que van de 1 a 10 segundos, después de este tiempo el contenido se borrara del dispositivo y de los servidores en Snapchat.

Snapchat para iOS

Descarga Snapchat gratis en tu iPhone.


Snapchat para iOS

Snapchat es simple pero muy efectivo a la hora de compartir tus momentos, puedes chatear, enviar fotos o videos, transmitir en vivo y compartir historias a través de la aplicación, también cuenta con un editor para agregarle filtros o textos a tus imágenes antes de enviarlas.


Un dato importante a tener en cuenta, si bien el contenido desaparece en algunos segundos esto no evita que puedan tomarle captura de pantalla a lo que envíes, siempre toma tus precauciones a la hora de enviar contenido privado a través de la app.

Como descargar Snapchat en mi iPhone.


Si quieres probar este programa de mensajería en tu iPhone entonces descarga Snapchat gratis desde iTunes, para poder instalar la app es necesario contar con la versión de iOS 7.0 o posterior y un espacio de 83.3 MB para alojar la aplicación. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y disponible en diversos idiomas, incluido el español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment