Pronosticos del clima en tu telefono movil con The Weather Channel

Cuando comenzamos nuestro día de trabajo, de estudios o de cualquier otra tarea fuera de nuestro hogar es importante saber cuál es el clima que nos espera en el día, esta información es de mucha utilidad ya que nos ayuda a saber cómo organizar nuestro día y qué tipo de vestimenta podemos usar en el caso de un buen o mal pronóstico.
Por esto mismo y para que sepas como encarar tu día desde la mañana tenemos la aplicación de The Weather Channel, con ella estarás informado sobre el estado del tiempo, pronósticos y clima en cualquier lugar en donde te encuentres, recibe notificaciones del clima rápido y fácil en tu teléfono móvil totalmente gratis.

The Weather Channel para Android

Descarga The Weather Channel gratis en tu teléfono con Android.


The Weather Channel para Android

Como funciona The Weather Channel.


The Weather Channel no solo te da la información del tiempo, también ofrece datos extras como la sensación térmica, la humedad,  el índice UV, la velocidad del viento, visibilidad y presión entre otros datos importantes, toda esta información será de acuerdo a la ubicación y en la ciudad en donde te encuentres. En el caso de algún cambio de inesperado en el clima puedes recibir alertas y notificaciones avisándote sobre lluvias o tormentas.

Como instalar The Weather Channel.


Si quieres saber el clima para saber cómo organizar tu día entonces descarga The Weather Channel gratis desde Google play, para instalar la aplicación dependerá del dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment