Mensajes y videollamadas gratis con ooVoo Video Call Text and Voice

Después de la gran popularidad de WhatsApp son muchos los nuevos programas de mensajería que fueron saliendo a la luz, muchas de ellas con nuevas funciones y servicios que vale la pena probar.
Por esta razón y para que puedas sumar una nueva alternativa a los programas de mensajería ya conocidos te presentamos ooVoo Video Call, Text & Voice, una aplicación con la cual puedes enviar mensajes y realizar videollamadas de gran calidad, mantente en contacto con toda tu familia y sobre todo con tus amigas y amigos con esta interesante propuesta. ooVoo Video Call, Text & Voice te ofrece un servicio rápido, ágil y totalmente seguro para que puedas chatear y hacer tus llamadas gratuitas, nítidas y de calidad.

videollamadas gratis con ooVoo Video Call Text and Voice

Descarga ooVoo Video Call, Text & Voice gratis para Android.


videollamadas gratis con ooVoo Video Call Text and Voice

Caracteristicas de ooVoo Video Call, Text & Voice.


Uno de los puntos fuertes de ooVoo Video Call, Text & Voice son sus videollamadas en donde pueden participar hasta 12 personas a la vez, también puedes hacer llamadas, enviar mensajes de voz o enviar mensajes de texto totalmente gratis. Al igual que otros programas de mensajería en ooVoo Video Call, Text & Voice puedes enviar y compartir fotos, imágenes o videos con tus contactos.


Sin duda alguna ooVoo Video Call, Text & Voice es una alternativa que no puedes dejar de probar al menos una vez, la app es multiplataforma con lo cual podrás comunicarte con tus contactos sin problema alguno.

Como descargar ooVoo Video Call, Text & Voice.


Si quieres chatear y hacer videollamadas grupales entonces descarga ooVoo Video Call, Text & Voice gratis para estar todo el tiempo conectado con tus amigos, la instalación de la aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment