Los eventos mas importantes del mundo en directo con Banjo

Muchas veces nos lamentamos al no poder concurrir a esos eventos que tanto nos gustan ya sea por el lugar, por dinero o por falta de tiempo, pero con esta aplicación que traemos en el día de hoy podrás participar en todos estos eventos conectado desde tu teléfono móvil.
Para ser parte de estos eventos importantes de todo el mundo solo tienes que ser parte de Banjo, una aplicación en donde se comparten todo tipo de eventos en directos gracias a los usuarios que participan en esta comunidad, participa tu también y comparte todo lo que sucede en aquellos eventos que asistas en tiempo real desde esta fabulosa aplicación para Android.

Los eventos mas importantes del mundo en directo con Banjo

Descarga Banjo gratis en tu teléfono con Android.


Los eventos mas importantes del mundo en directo con Banjo

Los eventos mas importantes del mundo en directo con Banjo

Como participar en Banjo.


Banjo es una aplicación gratuita en donde los usuarios comparten desde diferentes partes del mundo los eventos en donde estén participando, puedes encontrar eventos deportivos, música o cualquier otro evento importante, encuentra desde transmisiones hasta noticias al instante de lo que este transcurriendo en el momento.

Ahora con Banjo puedes ser parte de esos eventos que no puedas asistir gracias a todos esos usuarios que comparten lo mejor de estos eventos desde sus dispositivos móviles.

Como descargar Banjo para Android.


Si quieres estar al día de los eventos que transcurren por el mundo entonces descarga Banjo gratis desde el sitio oficial de Google play, para instalar correctamente la app requiere de la versión de Android 2.3 o versiones superiores y un espacio de 9.3M para alojar la aplicación. En Banjo ya participan más de 1 millón de usuarios, y tu ¿vas a quedarte fuera de los mejores eventos?.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment