Los desafios mas divertidos en el juego Disney Crossy Road

Uno de los juegos de mayor popularidad en estos tiempos sin duda alguna es Crossy Road, allí podríamos ver a un simpático personaje tenía una gran misión, cruzar diferentes rutas y calles de un extremos a otro sin que este sea atropellado por los vehículos que transitan el lugar.
Para sumar una nueva opción a este exitoso videojuego para teléfonos móviles el equipo de Disney desarrollo su propia versión llamada Disney Crossy Road, con muchos más retos y desafíos que podrán a prueba todos tus sentidos y habilidades para sortear cada una de las dificultades que propone este fabuloso juego. Si te ha gustado Crossy Road entonces no podes dejar de probar la nueva versión que trae Disney para ti.

juego Disney Crossy Road

Descarga Disney Crossy Road gratis para Android.


juego Disney Crossy Road

Caracteristicas de Disney Crossy Road.


En Disney Crossy Road podrás jugar con más de 100 personajes de Disney y Pixar como Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Ralph el Demoledor, Madame Leota entre otros personajes sumamente conocidos. Participaras con tus personajes favoritos un entorno de 8 bits en escenarios de Toy Story, Zootopia, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Ralph el Demoledor entra muchas otras propuestas divertidas que tendrás como retos a cumplir.

Como descargar Disney Crossy Road.


Si quieres jugar con tus personajes favoritos de Disney entonces no dejes de descargar Disney Crossy Road gratis en tu teléfono móvil desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio en tu dispositivo móvil de 44M para alojar el juego.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment