Encuentra gente interesante a tu alrededor con Boompi

Hace muy poco tiempo habíamos hablado del nuevo furor de las aplicaciones para conocer gente cerca de donde tú vives como la de Tinder o bien la app de Happn para conocer gente que te has cruzado en la calle, para sumar una nueva alternativa presta mucha atención a la propuesta que traemos a continuación para ti.
Se trata de Boompi, una aplicación que te permite conectarte con gente interesante a tu alrededor, esta es una nueva opción que apuesta en donde tu anonimato estará bien protegido, solo podrás iniciar un chat con otra persona si existe la coincidencia en los “Like” recién allí podrán iniciar una conversación de chat para poder conocerse. Un dato importante de Boompi son las funciones especiales e interesantes que tiene para las chicas que usen su aplicación.

Encuentra gente interesante a tu alrededor con Boompi

Descarga Boompi gratis en tu teléfono móvil con iOS y Android.


Encuentra gente interesante a tu alrededor con Boompi

Como lo mencionamos anteriormente Boompi cuenta con funciones muy buenas para las chicas que usen la aplicación, ellas tendrán la opción de añadir a sus amigas cuando tengan una conversación con un chico, ellas estarán a manera de incognito, es decir, el chico nunca sabrá que ellas están viendo, chateando y participando en el chat con las amigas que fueron invitadas. También tiene un “modo fantasma” que permite a aquellas chicas que tienen pareja ser invitadas a chats con chicos y a navegar en sus perfiles de manera anónima.

Sin duda alguna Boompi le da un beneficio extra a las chicas para que muchas de ellas puedan sumarse a esta aplicación y de esta manera atraer un gran público masculino.



Actualmente Boompi está disponible para descargar de manera gratuita (en los links que dejaremos más adelante) para las plataformas IOS y Android, su instalación dependerá del tipo de dispositivo móvil que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment