Pelea con superheroes y villanos de DC en Injustice Gods Among Us

Después de la superproducción en el estreno de la película Batman VS Superman: El Origen de la Justicia podemos disfrutar de un entretenimiento extra que seguramente no podrás dejar de probar.
Esta fabulosa aplicación que tenemos para ti en el día de hoy es el juego Injustice Gods Among Us, allí tendrás la posibilidad de participar en peleas en donde los principales protagonistas son los superheroes y villanos de DC, sin duda alguna la acción y la diversión no serán ajenos a este juego que te atrapara de principio a fin, participa de combates épicos participando con los personajes más populares y conocidos de Comics DC.

superheroes y villanos de DC en Injustice Gods Among Us

Descarga Injustice Gods Among Us gratis en tu dispositivo móvil.


superheroes y villanos de DC en Injustice Gods Among Us

superheroes y villanos de DC en Injustice Gods Among Us

Como jugar Injustice Gods Among Us.


En Injustice Gods Among Us podrás participar de combates de 3 contra 3 utilizando controles tácticos, arma tu propio equipo, consigue movimientos, poderes y combos para aplicar en cada una de tus peleas, a medida que vayas subiendo de nivel podrás adquirir de mayores poderes y mejoras en tus personajes y en tus equipos.

En Injustice Gods Among Us también puedes participar en el modo multijugador para enfrentar batallas reales con jugadores de todo el mundo, el juego cuenta con excelentes gráficos en calidad 3D.

Como descargar Injustice Gods Among Us.


Si quiers participar en luchas feroces con tus personajes favoritos de Comics DC entonces descarga Injustice Gods Among Us gratis desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment