Navega rapido y facil en tu telefono movil con Firefox

Hoy en día muchos de los usuarios que navegan por internet lo hacen por medio de sus teléfonos móviles, esto nos permite visitar muchos sitios de internet en cualquier momento y desde cualquier lugar sin tener que pasar por una PC, si bien existen muchas opciones en navegadores móviles en esta ocasión tenemos una de las mejores alternativa que muchos ya conocen perfectamente.
Se trata de Firefox, uno de los navegadores más populares, más conocidos y de los más utilizados por usuarios de todo el mundo, pero en esta oportunidad vamos a compartir Firefox para Android, un navegador ágil, fácil y muy liviano que te permite cargar rápidamente todos los sitios que visites en internet.

Firefox para Android

Descarga Firefox gratis para Android.


Firefox para Android

Características del navegador Firefox para teléfonos móviles.


Sin duda alguna cuando pensamos en un navegador rápido e inteligente seguramente Firefox es de los primeros que se nos viene en mente, a continuaciones algunas de sus características:

1 # - Realiza búsquedas inteligentes con las opciones intuitivas ofreciendo resultados relacionados o sugeridos que te ofrece Firefox.
2 # - Accesos directos a los sitios que mas visitas.
3 # - Cuenta con la opción de privacidad para mantener una navegación privada y de rastreo.
4 # - Sincroniza con tu cuenta de Firefox para acceder al historial, marcadores y pestañas que usas en tu PC u otros dispositivos.
5 # - Puedes personalizar tu navegador completamente.


Estas son solo algunas de las opciones que te ofrece este fabuloso navegador Firefox en tu teléfono móvil ¿aun no lo has probado? dale una oportunidad y descárgalo ahora mismo.

Como descargar Firefox para Android.


Si quieres un navegador seguro y estable entonces no pierdas esta oportunidad y descarga Firefox gratis desde Google play, su instalación dependerá del tipo de dispositivo y versión de Android que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment