Escucha musica gratis online o en tu telefono con Humm

Son muchos los usuarios que escuchan música a través de internet por medio de una computadora o desde un dispositivo móvil, tenemos muchas opciones en sitios gratuitos que ofrecen música vía streaming, pero siempre es bueno tener una nueva alternativa para disfrutar de las canciones que tanto te gustan.
Por esto mismo y para que puedas sumar una nueva opción a tus favoritos te presentamos Humm, el sitio cuenta con más de 50 millones de canciones para que puedas disfrutar de manera online o desde tu teléfono móvil descargando la aplicación para Android.

Escucha musica gratis online en Humm

Tus canciones favoritas online y gratis con Humm.


Escucha musica gratis online en Humm

Humm funciona por medio de la API de YouTube o Spotify, de allí extrae el contenido que podemos escuchar en el sitio. Puedes disfrutar del servicio con solo ingresar al sitio, allí puedes realizar la búsqueda de tu artista o banda favorita, escuchar la música recomendada por el sitio, disfrutar de radios online o puedes registrarte de manera gratuita en el sitio para obtener opciones extras como por ejemplo crear playlist personalizados.


Sin duda alguna Humm es una buena opción para tener como alternativa dentro de tus sitios favoritos.

Enlace | HummHumm para Android

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment