Entra al duro combate en el juego Stick War Legacy

Para aquellos usuarios que buscan juegos en donde la estrategia y la acción son los principales protagonistas entonces no podrás resistirte a probar este juego que traemos hoy para ti.
Se trata de Stick War Legacy, uno de los clásicos juegos y de los más populares que podemos jugar en internet ahora disponible para teléfonos móviles, ahora podrás formar tu propia estrategia de juego y manejar tu ejército de hombres “palitos” para enfrentar una serie de batallas que te llevara a conquistar cada una de las regiones en las cuales estés combatiendo, enfrenta legiones poderosas usando todo el poder y todos los recursos que vayas adquiriendo a medida que vayas avanzando en el juego.

juego Stick War Legacy gratis

Descarga Stick War Legacy gratis en tu teléfono con Android.


juego Stick War Legacy gratis

juego Stick War Legacy gratis

Como jugar Stick War Legacy.


Stick War Legacy cuenta con una pequeña cantidad de combatientes, tu misión es reclutar más “hombres palito” para formar tu propia legión de guerreros, una vez logrado esto te pondrás al mando de tus combatientes para enfrentar a las legiones más poderosas del continente, puedes manejar cada uno de los hombres que tu elijas para poder realizar un ataque certero,  puedes luchar usando hombres con espadas o usando tus arqueros para eliminar al enemigo.

Como lo mencionamos anteriormente Stick War Legacy es un juego clásico de internet que ahora puedes disfrutar desde tu teléfono móvil, si deseas probar el juego al final del articulo también podrás ver el enlace para jugarlo y probarlo de manera online.

Como descargar Stick War Legacy.


Si quieres combatir al mando de una legión de guerreros entonces descarga Stick War Legacy gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego correctamente es necesario contar con la versión de Android 2.3 o versiones superiores y un espacio para alojar la aplicación de 63M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment