Crea tu cuenta de correo gratuito y seguro en ProtonMail

Son muchos los sitios en donde podemos registrar una cuenta de correo electrónico gratuito, pero son pocos o mejor dicho, solo existe uno que brinda una seguridad total a tu privacidad con un servicio de cifrado al más alto nivel.
Este sitio en cuestión tiene el nombre de ProtonMail, hace poco tiempo ha salido de su fase beta dándole la oportunidad a muchísimos usuarios de todo el mundo a obtener una cuenta de correo electrónico totalmente gratis, ahora mismo puedes crear tu cuenta y compartir todos tus trabajos o mensajes vía mail sabiendo que ahora tienes una opción segura a la hora de comunicarte con tus contactos, pronto también podrás descargar su aplicación para teléfonos móviles para iOS y Android.

Crea tu cuenta de correo en ProtonMail

Cuentas de correo cifradas y seguras con ProtonMail.


Crea tu cuenta de correo en ProtonMail

ProtonMail tuvo su lanzamiento en mayo del 2014 con un servicio en fase beta, solo algunos privilegiados podían disfrutar de este servicio creado por científicos del CERN y el MIT desde su sede en Ginebra, Suiza. Después de recibir muchas peticiones para ingresar a la beta podemos decir que desde hace poco tiempo ha abierto su servicio a todo el público para que todos puedan tener una cuenta segura y privada.

Este es un buen momento para crear una cuenta en ProtonMail ya que hay muchos nombres de usuarios disponibles para que puedas crear el tuyo, ya sabes, si quieres seguridad y privacidad esta es la mejor opción en correos electrónicos gratuitos.

Enlace | ProtonMail

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment