Cambia los nuevos emoticones de Facebook desde Chrome y Firefox

Hace muy poco tiempo pudimos ver la nueva incorporación de Facebook integrando sus nuevos emoticones para dar tus nuevos “Me Gusta”, según comentan dese Facebook esta nueva propuesta para indicar un “me gusta” ha vuelto que los usuarios sean mucho mas interactivos a la hora de expresar lo que sienten en una publicación.
Tenemos 6 iconos para calificar o expresar cada una de las publicaciones que nos llega en Facebook, pero gracias a una extensión para Chrome y Firefox creada por Reaction Pack podremos cambiar los iconos que vienen por defecto en la red social por unos más divertidos, de esta manera puedes remplazar los iconos que vienen por defecto por uno mucho más originales gracias a Reaction Pack.

Nuevos emoticones de Facebook desde Chrome y Firefox

Nuevos iconos de me gusta para Facebook con Reaction Pack.


Nuevos emoticones de Facebook desde Chrome y Firefox

Instalar los nuevos emoticones de Reaction Pack es muy sencillo, solo tienes que descargar la extensión que se encuentra disponible para Chrome y Firefox, instalar el plugin en tu navegador, una vez realizado esto cuando entres nuevamente a Facebook ya podrás ver los cambios pasando el cursos sobre los iconos de “me gusta”.

Nuevos emoticones de Facebook desde Chrome y Firefox


Reaction Pack cuenta con una variedad de packs disponibles para utilizar, desde animaciones de Pokemon hasta ¿Donald Trump? aunque no lo creas también está en su lista de packs. Seguramente con la integración de estos nuevos "me gusta" podremos tener muchas más opciones similares y divertidas como la de  Reaction Pack en muy poco tiempo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment