Thinga, el buscador especializado para niños

Hoy en día son muchos los niños que se conectan a internet a través de una PC o desde un dispositivo móvil, todos sabemos del contenido riesgoso que pueden encontrar con solo usar los buscadores populares que todos conocemos.
Por esta razón y para que los adultos puedan estar tranquilos a la hora de ver a sus hijos conectados a internet te presentamos Thinga, un buscador especializado para los más pequeños del hogar, allí solo encontraran contenido apto para ellos en cada una de las búsquedas que puedan realizar desde una PC o desde su aplicación.

buscador Thinga

Encuentra contenido apto para tus niños usando Thinga.


buscador Thinga

En Thinga puedes realizar todo tipo de búsquedas sabiendo que los resultado será contenido especial para los más pequeños ya que los sitios son aptos y sin publicidad, también puedes encontrar una gran variedad de material para chicos que van desde videos,  GIF, dibujos y muchos datos curiosos que seguramente les gustara mucho.

De momento en Thinga solo se pueden hacer búsquedas en el idioma ingles, pero a medida que el proyecto vaya creciendo seguramente podremos disfrutar de mucho contenido en otros idiomas incluido el español.

Enlace | Thinga

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment