Subete al ring en el juego de Real Boxing 2 CREED

Hace poco tiempo fue el estreno de la película Creed en donde podíamos ver al legendario boxeador Rocky Balboa entrenando a Adonis Johnson, el hijo de un ex rival de Rocky llamado Apollo Creed, después de la buena aceptación de la película llega el juego oficial que vamos a presentarte a continuación.
El juego oficial de la película tiene el nombre de Real Boxing 2 CREED, allí te meterás en la piel de Adonis Johnson para desafiar a las estrellas del box a subirse al ring, aplica tus mejores golpes para poder obtener nuevamente el legado de gloria que alguna vez tuvo Apollo Creed.

juego Real Boxing 2 CREED

Descarga el juego oficial de Real Boxing 2 CREED para Android.


juego Real Boxing 2 CREED

juego Real Boxing 2 CREED

Como jugar Real Boxing 2 CREED.


En Real Boxing 2 CREED debes desafiar a las estrellas del boxeo a mantener una pelea contigo, súbete al ring y comienza a dar tus mejores golpes para nokear rápidamente a todos tus oponentes, puedes usar golpes cortos, golpes al cuerpo, golpes hacia arriba, ganchos o combinaciones para terminar con tu adversario.

A medida que vayas ganando batallas sobre el ring en Real Boxing 2 CREED puedes ir desbloqueando diferentes elementos poderosos que te ayudaran a la hora de enfrentar a un nuevo boxeador,  puedes luchar con las estrellas que elijas o retar a usuarios de todo el mundo que estén dispuestos a subir al ring contigo.

Requisitos para instalar Real Boxing 2 CREED.


Si quieres ser parte del legado de Rocky y Apollo entonces descarga Real Boxing 2 CREED gratis desde el sitio oficial de Google play, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores y un espacio de 527M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment