La caza de zombies ya comenzo en el juego Zombie Catchers

Sin duda alguna los juegos de zombies están dentro de los más populares dentro de Google play, son cada vez más los usuarios que eligen esta temática para pasar sus ratos de ocio jugando en sus dispositivos móviles.
Por esta razón y para sumar una nueva alternativa a tus favoritos vamos a compartir el fabuloso juego de Zombie Catchers, Si te gusta la mezcla de acción con aventuras entonces este es el juego que no puedes dejar de probar. No esperes más y súmate al desafío de Zombie Catchers totalmente gratis.

La caza de zombies ya comenzo en el juego Zombie Catchers

Descarga y juega gratis Zombie Catchers en tu teléfono con Android.


La caza de zombies ya comenzo en el juego Zombie Catchers

La caza de zombies ya comenzo en el juego Zombie Catchers

Como jugar Zombie Catchers.


En Zombie Catchers no solo debes atrapar todos los zombies que te sea posible, luego debes llevarlos a tu laboratorio para transformar estos zombies en un verdadero negocio que podrás montar en la tierra. Para que puedas seguir el juego y expender tu negocio tienes la opción de descubrir nuevos territorios infectados de zombies para llevar a tu laboratorio clandestino y de esta manera continuar con tu maravilloso emprendimiento.

Requisitos para descargar Zombie Catchers.


Si quieres atrapar toda esta horda de zombies solo debes descargar Zombie Catchers gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio para alojar e instalar la aplicación de 75M.

Enlace | Zombie Catchers

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment