Escucha musica gratis en tu iPhone con Deezer Music

Existen muchas aplicaciones para iOS que ofrecen el servicio de música online, pero son pocas las que pueden brindarte un servicio de calidad de manera gratuita.
Una de estas opciones gratuitas para escuchar música gratis en tu iPhone es Deezer Music, con esta aplicación podrás llevar millones de canciones con una excelente calidad de audio y un servicio realmente fabuloso, ahora podrás llevar a todos tus artistas y bandas que tanto te gustan usando Deezer Music.

Escucha musica gratis en tu iPhone con Deezer Music

Descarga Deezer Música gratis en tu iPhone.


Escucha musica gratis en tu iPhone con Deezer Music

Como escuchar música gratis en Deezer Music.


Deezer Music cuenta con dos servicios, uno gratuito y uno Premium, para comenzar puedes usar el servicio gratuito el tiempo que tu desees para escuchar tus artistas, bandas y todas las canciones y álbumes que están disponibles en el sitio, también puedes escuchar mixes y listas recomendadas según tus gustos musicales. ¿Cómo se financia el servicio gratuito? Con algunos segundos de publicidad, esta es la manera pro la cual Deezer Music puede mantener y dar un servicio de calidad totalmente gratis.

Si deseas evitar esta publicidad tienes la opción de Deezer Music Premium, allí no encontraras publicidad y tendrás algunas opciones extras muy interesantes con solo pagar una pequeña cuota mensual, si quieres saber como es este servicio tienes la opción de probarlo gratis por 15 días.

Como descargar Deezer Music.


Para poder disfrutar de toda la música que te ofrece esta aplicación es necesario que puedas descargar Deezer Music gratis desde el sitio oficial de iTunes, para poder instalar la app es necesario contar con la versión de iOS 7.0 o posterior y un espacio de 59.6 MB. Este disponible en diferentes idiomas incluido el español.

Enlace | Deezer Music

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment