Despierta e informate cada dia con Morning Kit

Dentro de los sacrificios más grande que puede tener el ser humano es la de levantarse temprano, por mas buena onda que podamos ponerle a este momento siempre pensamos que un ratito mas de reposo nos vendría muy bien para levantarse de la mejor manera para afrontar el día.
Para que esto de madrugar cueste un poco menos tenemos una aplicación que puede aliviarte un poco mas este gran esfuerzo, se trata de Morning Kit una aplicación con diferentes opciones de alarma para que puedas levantarte con una canción, con sonidos o con la opción de vibración para que ese despertar sea mucho más suave.

Despierta e informate cada dia con Morning Kit

Descarga Morning Kit gratis en tu teléfono.


Despierta e informate cada dia con Morning Kit

Características de Morning Kit.


Tal como lo mencionamos Morning Kit cuenta con diferentes opciones de sonidos, vibraciones o alguna canción que tu elijas de tu teléfono móvil, también cuenta con otras opciones muy interesantes como la información del tiempo para saber cómo planear tu día, también te mantiene informado con noticias destacadas, puedes recordar algunas tareas que tienes que hacer por medio de notificaciones o manejar cada día usando el calendario integrado en la app.


Estas son solo algunas de las opciones que puede brindarte Morning Kit para hacer que tus mañanas sean mucho más organizadas y tranquilas.

Requisitos para instalar Morning Kit.


Si quieres despertar cada día de manera positiva y totalmente informado entonces la mejor opción es descargar Morning Kit gratis en tu teléfono móvil, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores y un espacio para alojar la app de 21M.

Enlace | Morning Kit

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment