Conviertete en un gran DJ con Cross DJ Free

Si estas por preparar un evento o una fiesta con amigos sabes que la música no puede faltar en ningún momento, por esto mismo la aplicación que vamos a compartir te convertirá en un verdadero DJ.
Se trata de Cross DJ Free, una aplicación completa que te brindara todas las herramientas necesarias para animar tus fiestas con la mejor música, realiza fabulosas mezclas como lo haría un DJ profesional pero con toda la facilidad de un principiante, con un poco de practica podrás lograr impresionantes realizando mezclas perfectamente sincronizadas desde esta maravillosa aplicación.

Cross DJ Free

Descarga gratis Cross DJ Free para Android.


Cross DJ Free

Cross DJ Free

Como realizar mezclas perfectas con Cross DJ Free.


Como lo mencionamos anteriormente Cross DJ Free cuenta con muchas herramientas que te ayudaran a ejecutar perfectamente cada una de tus mezclas, puedes de estas opciones son similares a las que encontraríamos en consolas profesionales de Dj, solo debes elegir la música alojada en tu dispositivo o incorporar canciones desde sitios como SoundCloud.


Algunas de las herramientas que puedes encontrar en Cross DJ Free son 2 platos virtuales, crossfader, mezclador, Sampler, bucle, sincronizadores, Waveform, Pitch & Pitch, Quantize, Automix entre otras opciones.

Como descargar Cross DJ Free.


Para poder convertirte en el mejor DJ solo tienes que descargar Cross DJ Free gratis desde el sitio oficial de Google play, los requisitos para instalar la aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando. La aplicación también es compatible para usarlo en tablets.

Enlace | Cross DJ Free

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment