Toma fabulosas fotos y videos con Camera MX

Hoy día con el furor de las redes sociales es muy habitual tomar una gran cantidad de fotos o videos para compartir, si tu eres una de estas personas tenemos una aplicación realmente interesante que te ayudara a mejorar cada una de tus fotos o videos.
Esta aplicación que vamos a compartir se llama Camera MX, con ella puedes transformar tus fotografías utilizando asombrosos filtros y efectos para retocar estas imágenes, también puedes tomar videos cortos con la opción de “Live Shot” para crear una animación de segundos con las fotografías que vayas tomando.

Toma fabulosas fotos y videos con Camera MX

Descarga Camera MX gratis para tu teléfono con Android.


Toma fabulosas fotos y videos con Camera MX

Toma fabulosas fotos y videos con Camera MX

Como transformar tus fotos con Camera MX.


Camera MX te ofrece una serie de herramientas que puedes usar fácilmente como filtros y efectos para darle un toque divertido y original a cada una de tus fotografías, también puedes optimizarlas con opciones como brillos, giros, contraste, saturación, temperatura del color. Con la opción de Live Shot puedes crear espectaculares “fotos en movimiento” para compartir con tus contactos.


También puedes usar las herramientas de Camera MX para retocar los videos que grabes en tu teléfono móvil, la app es compatible para usar en tablets por lo cual puedes disfrutar de todas estas funciones gratis en diversos dispositivos.

Como instalar Camera MX.


Si quieres probar esta maravillosa aplicación en tus fotos y videos entonces descarga Camera MX gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar la aplicación requiere de la versión de Android 2.3.3. No esperes más para tomar espectaculares fotos y videos con esta súper aplicación.

Enlace | Camera MX

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment