Pon tu voz y crea tu propia musica en Soundtrap

Si eres cantante debes saber de lo difícil que es dar tus primeros pasos al iniciar esta aventura, por lo general la falta de recursos y apoyo hace que tus sueños se tornen algo distantes y difíciles.
Pero hoy en día por suerte existen herramientas online como Soundtrap que te ayudaran a cumplir tus sueños al instante. Soundtrap ofrece un servicio online que te permite crear una melodía usando como base diferentes instrumentos, luego solo queda agregar tu voz para completar tu primera canción totalmente personalizada tal como lo habías soñado.

Pon tu voz y crea tu propia musica en Soundtrap

Crea tus canciones completas en Soundtrap gratis.




Soundtrap te ofrece todas las herramientas necesarias para comenzar a crear tu canción desde cero, puedes grabar cada uno de los instrumentos por separado, luego puedes unir todas las melodías para obtener la base instrumental de tu canción, lo bueno de este proyecto es que hay muchas personas que pueden ayudarte en esto, desde tus amigos que sepan a tocar algún instrumentos hasta personas en internet que están dispuesta a aportar un poco de su talento para cumplir tu sueño.


Desde Soundtrap tendrás un panel en forma de consola para que puedas trabajar tus canciones, allí harás desde las mezclas hasta los arreglos para que tu melodía quede perfecta, invita a todos tus amigos a unirse y a colaborar en tu proyecto como cantante.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment