Navegador Opera gratis para Android

Si estas buscando una nueva opción para navegar en internet por medio de tu dispositivo móvil entonces ten en cuenta esta propuesta que vamos a compartir a continuación.
Se trata del nuevo Navegador Opera, un excelente alternativa para aquellos que desean rapidez, estabilidad y seguridad a la hora de navegar por internet, sin duda alguna Opera cumple con todos estos requisitos y con muchos otros que seguramente te serán de mucha utilidad cuando visites cada uno de los sitios en la red, con la última actualización podemos disfrutar de nuevas funciones que te contaremos a continuación.

Navegador Opera gratis para Android

Descarga gratis el nuevo Navegador Opera para Android.


Navegador Opera gratis para Android

Características del Navegador Opera para Android.


Como comentábamos anteriormente Opera ha incorporado nuevas funciones para hacer de este navegador uno de los más populares y recomendados en dispositivos con Android, algunas de sus nuevas funciones son las siguientes:

1 # - Compresión de video: ahora puedes ver todos los videos que desees pudiendo comprimirlos sin que estos pierdan calidad para ahorrar transferencia de datos.
2 # - Agregar a la pantalla de inicio: agrega un sitio en tu pantalla de inicio para poder visitar rápidamente tus sitios favoritos.
3 # - Sincronización: obtén atajos, accesos rápidos, pestañas, marcadores, historial a tan solo un click.
4 # - Permanece en línea: con esta opción podrás permanecer online reduciendo el consumo de datos.
5 # - Mantén tu privacidad: usa las pestañas privadas para visitar todos los sitios que desees sin dejar rastros de navegación en tu teléfono móvil.

Descargar el Navegador Opera.


Si quieres probar esta nueva alternativa al ya conocido Google Chrome entonces descarga Navegador Opera gratis en tu teléfono móvil, para esto debes contar, la instalación de la aplicación dependerá del tipo de dispositivo que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment