Juega gratis al nuevo Angry Birds Star Wars II

Si eres de los millones de fanáticos que juegan Angry Birds entonces presta mucha atención, tenemos una nueva versión de este fabuloso juego para que puedas pasar horas de diversión haciendo volar por los aires a estos simpáticos pájaros.
Esta nueva entrega tiene el nombre de Angry Birds Star Wars II, tal como lo dice el nombre los Angry Birds serán parte de la fuerza o de la ¿oscuridad?, todo dependerá de ti y del bando en el cual desees jugar, puedes ser parte de la fuerza o del lado oscuro jugando del lado de los cerditos.

Angry Birds Star Wars II

Descarga y juega Angry Birds Star Wars II en tu teléfono como Android.


Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

Como jugar Angry Birds Star Wars II.


En Angry Birds Star Wars II puedes elegir el bando en donde desees participar, puedes elegir entre Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett entre más de 50 personajes disponibles con los que cuenta el juego, también puedes teletransportar a tus personajes favoritos usando la cámara de tu dispositivo o bien puedes superar varios niveles para convertirte en un Jedi o un maestro Sith.

Angry Birds Star Wars II cuenta con excelentes gráficos, maravillosos escenarios de juegos y mucha diversión para pasar horas de entretenimiento completando esta saga.

Como instalar Angry Birds Star Wars II.


Para poder ser parte de la fuerza o del lado oscuro debes descargar Angry Birds Star Wars II gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar el juego requiere de la versión de Android 4.1 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 57M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment