Defiende y ataca en el juego Monster VS Zombie

En el día de hoy tenemos un juego muy divertido en donde encontraremos la unión de personajes muy populares como los monster y los zombies.
Este juego que traemos en el día de hoy tiene el nombre de Monster VS Zombie, allí tendrás un objetivo que cumplir, defender y atacar a la horda de Zombie que no pararan ni un segundo hasta dejarte fuera de juego. Monster VS Zombie cuenta con una nueva propuesta de juego que te tendrá intensamente atento hasta cumplir por completo tu misión ¿te animas a derrotar esta horda de zombies?.

Defiende y ataca en el juego Monster VS Zombie

Descarga Monster VS Zombie gratis en tu teléfono con Android.


Defiende y ataca en el juego Monster VS Zombie

Como jugar Monster VS Zombie.


Monster VS Zombie cuenta con un nuevo sistema de batallas con el cual no tendrás respiro alguno a la hora de eliminar a estos zombies, este nuevo sistema consiste en un ataque en 4 frentes diferentes, es decir, tienes que estar alerta y atento a cada uno de estos puntos para no resistir ningún ataque sorpresivo que te deje fuera del juego.

En Monster VS Zombie tienes varios monstruos con diferentes poderes que te ayudaran a completar cada uno de tus misiones.

Requisitos para instalar Monster VS Zombie.


Si quieres probar este juego de acción y aventuras entonces descarga Monster VS Zombie gratis en tu teléfono móvil desde Google play, para poder instalar el juego requiere de la versión de Android 2.3.3 o superiores y un espacio para alojar e instalar la aplicación de 52M.

Enlace | Monster VS Zombie

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment