Cuida al maximo tu privacidad con LEO Privacy Guard

A lo largo de este tiempo hemos compartido muchas opciones para proteger todos tus datos y contenidos de tu teléfono móvil, en el día de hoy tenemos una nueva opción para que puedas usar de manera gratuita en tu dispositivo con Android.
Esta nueva alternativa se llama LEO Privacy Guard, con esta fabulosa aplicación podrás proteger al máximo tu privacidad, esta app es una de las mas descargadas y valoradas por los usuarios en Google play, no dejes de probarla tu también y asegura todo aquello que tengas en tu dispositivo móvil totalmente gratis.

Cuida al maximo tu privacidad con LEO Privacy Guard

Descarga LEO Privacy Guard gratis en tu teléfono móvil.


Cuida al maximo tu privacidad con LEO Privacy Guard


Características de LEO Privacy Guard.


LEO Privacy Guard cuenta con muchas funciones realmente interesantes para el usuario, por ejemplo puedes bloquear por medio de contraseña el ingreso a WhatsApp, Facebook u otra aplicación social que estés utilizando.

Privacy Security Scan: con esta función puedes escanea tu teléfono para saber exactamente el nivel de vulnerabilidad que tiene el dispositivo, luego del resultado puedes bloquear o ocultar aquello que no quieres que nadie vea.

Caja de Seguridad: en esta “caja” puedes poner fotos o videos de manera privada para que esto no queden expuestos a la vista de nadie.

Escaneo de seguridad WiFi: antes de conectarte a una red Wifi puedes hacer un escaneo previo para comprobar el nivel de seguridad de estas conexiones públicas o privadas.
Antirrobo: bloquea de manera remota y a distancia con la opción de AppLock para mantener la privacidad de tus datos y contenido.

Alerta de invasor: toma una foto a aquellos intrusos que coloquen 3 veces mal la contraseña al querer ingresar, de esta manera sabrás quien es la persona que desea ver lo que compartes con tus contactos.


Requisitos para instalar LEO Privacy Guard.


Si quieres obtener esta protección total en tu teléfono móvil entonces descarga LEO Privacy Guard gratis desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android  4.0 o superior y un espacio de tan solo 3,7M para alojar esta aplicación que no puede faltar en tu dispositivo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment