Atraviesa paisajes llenos de obstaculos en el juego Shred It

Si te gustan esos juegos en donde la acción y la aventura son los principales protagonistas entonces pon atención, vamos a compartir un nuevo juego en donde debes demostrar todas tus habilidades arriba de una tabla de snowboard.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Shred It!, en el serás protagonista de una gran aventura sorteando diferentes obstáculos arriba de tu tabla de snowboard, corre a máxima velocidad y recorre fabulosos paisajes y escenarios recreados totalmente en papel, si quieres vivir esta maravillosa experiencia no esperes mas y súmate a la aventura de Shred It!.

juego Shred It gratis para Android

Descarga Shred It! gratis en tu teléfono con Android.


juego Shred It gratis para Android

juego Shred It gratis para Android

Como jugar Shred It!.


Para jugar Shred It! solo debes estar preparad@ para vivir una aventura lleno de acción y diversión, sube a tu tabla de snowboard y desciende por pendientes a toda velocidad para recoger todas las hojas que encuentres en el camino, esto no será tan sencillo ya que deberás sortear una serie de objetos y obstáculos para alcanzar el tramo completo del juego, cada uno de sus niveles cuenta con nuevos escenarios y muchas más dificultades que debes resolver de manera exitosa.

Disfruta de los mejores paisajes en Shred It! y de los mejores gráficos que ofrece este fabuloso juego gratuito para Android.

Requisitos para instalar Shred It!.


Para ser parte de esta súper aventura solo debes descargar Shred It! gratis en tu teléfono desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar el juego debes tener la versión de Android 4.4 o versiones superiores y un espacio de 117M para poder alojar la aplicación en tu dispositivo.

Enlace | Shred It!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment