3 acortadores de enlaces para compartir en tus redes sociales

Muchas veces necesitamos compartir algunos links o enlaces en redes sociales pero estas URL suelen ser muy largas, para poder solucionar este inconveniente tenemos 3 opciones que te serán de mucha utilidad.
Se trata de 3 acortadores de enlaces gratuitos con los cuales podrás achicar esas URL´s largas a la hora de compartir un link, un ejemplo claro de la buena utilidad que le podemos dar al servicio que nos ofrece estos sitios es en Twitter, si allí usamos un acortador de enlaces tendremos mucho más espacio para agregar textos y caracteres en nuestro mensaje.

3 acortadores de enlaces para compartir en tus redes sociales

Acorta tus links con estos servicios gratuitos.


Si bien este recurso es muy utilizado para aquellos que cuentan con un blog o sitio web también es bastante utilizado por aquellos usuarios que comparten diferentes enlaces a través de sus redes sociales, por esto mismo a continuación vamos a compartir estos acortadores gratuitos:

1 # - Goo.gl: el dueño de este acortador es el mismísimo Google, desde hace un buen tiempo viene ofreciendo este servicio gratuito que funciona muy bien.

2 # - Bitly: otro de los acortadores que ofrecen un servicio completo y muy bueno a la hora de ofrecer diferentes opciones para compartir tus links.

3 # - Ow.ly: este servicio es el menos conocido a los dos anteriores pero también cuenta con un buen servicio para acortar tus enlaces  de manera rápida y fácil.

Si quieres disfrutar de servicios extras de estos sitios como estadísticas detalladas aplicaciones  para navegadores solo debes registrarte de manera gratuita para tener toda esta información en tiempo real.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment