Ponte bella con la aplicacion InstaBeauty para Android

En el día de hoy vamos a compartir una entrada especialmente para todas las mujeres que nos siguen en nuestro blog, esta aplicación también podría ser de mucha utilidad para aquellos ¿hombres coquetos? …. mejor veamos de qué se trata esta aplicación que traemos en esta ocasión para ti.
Si quieres verte esplendida en cada una de las fotografías que te tomes con tu teléfono móvil entonces InstaBeauty es la app ideal para ti, con ella puedes aplicar una serie de opciones para retocar cada una de tus imágenes de forma fácil, rápida y divertida!.

Ponte bella con la aplicacion InstaBeauty para Android

Descarga InstaBeauty gratis en tu teléfono con Android.


Ponte bella con la aplicacion InstaBeauty para Android

¿Cómo funciona InstaBeauty?.


A veces cuando tomas alguna fotografía con tu teléfonos notas algunos detalles que te gustaría ocultar o retocar antes de compartirla, ese es el momento indicado para usar las herramientas que ofrece InstaBeauty, con ellas vas a poder retocar y reparar el color de tu piel, ojos, boca entre otras opciones que puedes utilizar en tus retoques.


Con InstaBeauty también puedes realizar bonitos collages, crear y agregar filtros y efectos para que tus fotos se vean realmente lindas a la hora de compartirlas.

Como instalar InstaBeauty.


Si quieres deslumbrar de belleza en cada una de tus fotos entonces descarga InstaBeauty gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 2.3 o versiones superiores.

Enlace | InstaBeauty

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment