Organiza la pantalla de incio de tu telefono con Nova Launcher

Cuando empezamos a descargar e instalar aplicaciones o widget en nuestro teléfono móvil llenamos nuestra pantalla con una gran cantidad de iconos, cuando esto sucede se nos arma un gran problema al querer encontrar un acceso rápido a alguna app en especial.
Por suerte este problema tiene solución gracias a la aplicación Nova Launcher, con esta maravillosa app podremos organizar y ordenar todos los iconos y accesos que tengamos en la pantalla de inicio de nuestro teléfono móvil, realiza todos estos cambios fácilmente con esta fabulosa app que traemos para ti en esta ocasión.

Organiza la pantalla de incio de tu telefono con Nova Launcher

Descarga Nova Launcher gratis para Android.


Organiza la pantalla de incio de tu telefono con Nova Launcher

¿Qué funcionalidades tiene Nova Launcher?.


Nova Launcher organiza por completo tu pantalla ya que reemplaza tu pantalla de inicio agregando un solo controlador con el cual puedes cambiar los iconos, diseños, animaciones y otras opciones totalmente personalizables. Nova Launcher  también te permite cambiar el aspecto de tu pantalla agregando diseños personalizados y muy bonitos que puedes cambiar todas las veces que desees.


 Nova Launcher está dentro de las mejores aplicaciones del año 2015 en Google play, esto es gracias a la votación de todos los usuarios que probaron esta fabulosa aplicación gratuita ¿Qué esperas para probar la app tu también?.

Como descargar Nova Launcher.


Si quieres renovar por completo el inicio de tu teléfono entonces no esperes mas y descarga Nova Launcher gratis en tu dispositivo móvil desde el sitio oficial de Google play, para poder instalar la aplicación dependerá de la versión de Android que estés usando en tu teléfono.

Enlace | Nova Launcher

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment