Lucha por tu vida en el juego Zombie Frontier 3

Dentro de los juegos mas populares dentro de Google play están aquellos en donde los zombies son los principales protagonistas, por esto mismo si tu eres uno de los que aman estos juegos de acción y aventura tenemos una propuesta que difícilmente puedas resistirte a probar.
Se trata de Zombie Frontier 3, un juego de pura acción y aventura en donde lucharas por sobrevivir del ataque zombie, recorre la ciudad y elimina todos los zombies que te sean posibles para cumplir cada una de las etapas en el juego.

Lucha por tu vida en el juego Zombie Frontier 3

Descarga Zombie Frontier 3 grais en tu teléfono con Android.


Lucha por tu vida en el juego Zombie Frontier 3

Lucha por tu vida en el juego Zombie Frontier 3

¿Cómo jugar Zombie Frontier 3?.


Zombie Frontier 3 cuenta con una gran variedad de escenarios repletos de zombies para aniquilar, demuestra tu destreza utilizando diferentes armas, participa en diversos escenarios con una excelente ambientación y realismo diseñados especialmente para este fabuloso juego de zombies.

En Zombie Frontier 3 también puedes poner a prueba tus habilidades jugando con usuarios de todo el mundo, enfréntate a todos ellos y elimínalos uno por uno, acumula puntos para canjearlos por armas y otras recompensas que podrás utilizar en cada una de tus misiones.

Como instalar Zombie Frontier 3.


Si quieres tener este juego de acción en tu teléfono móvil entonces descarga Zombie Frontier 3 gratis desde Google play, para poder instalar correctamente el juego es necesario contar con la versión de Android 4.0 y un espacio de 44M para alojar la aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment