Fondos gratis para tu navegador Google Chrome

Google Chrome se ha convertido en el navegador predeterminado de muchos usuarios en todo el mundo que disfrutan del servicio y de todas las opciones que incluyen este fabuloso navegador.
Si tu eres uno de los millones de usuario que utilizan Google Chrome presta mucha atención, vamos a compartir fondos gratuitos para que uses en tu navegador web, elige dentro de una gran variedad de opciones que van desde fotos, personajes, artistas, paisajes y muchas otras opciones que puedes ver cada vez que uses el navegador, no esperes mas y ponle color y diseño a Google Chrome.

Fondos gratis para tu navegador Google Chrome

Agrega diseños y fondos gratuitos para Google Chrome.


Fondos gratis para tu navegador Google Chrome

Ahora puedes ponerle mucha más onda a tu navegador web con muchas opciones en diseños y fondos para Google Chrome, solo tienes que elegir la temática que más te guste para cambiar completamente el aspecto a uno más alegre y bonito.

En esta galería de diseños para Google Chrome podemos ver incluida muchas aplicaciones que van compartiendo diferentes diseñadores y programadores en el Chrome Web Store, para poder agregar estos diseños debes hacer lo siguiente:

1 # - Visita el sitio oficial de Chrome Web Store.
2 # - Explora las categorías o busca en ellas y selecciona el tema que desees.
3 # - En la página de información detallada del tema, haz clic en Agregar a Chrome.

De esta manera tendrás la oportunidad de cambiar todas las veces que desees cada uno de los fondos que te gusten en el Chrome Web Store.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment