Emprende una gran aventura en el juego Cartoon Survivor

En estas semanas hemos compartido varios juegos para Android en donde los principales protagonistas eran juguetes, en esta ocasión tenemos un juego sumamente entretenido en donde tenemos nuevos y simpáticos protagonistas de historietas.
Esta nueva aplicación lleva el nombre de Cartoon Survivor, allí tienes que emprender una serie de desafíos en un mundo prehistórico y con excelentes gráficos en 3D. Disfruta de la mejor aventura sorteando diferentes pruebas y obstáculos a través de paisajes y formaciones prehistóricas, cumple con las entregas para emprender un nuevo nivel con pruebas y desafíos aun más difíciles.

Emprende una gran aventura en el juego Cartoon Survivor

Descarga Cartoon Survivor gratis para Android.


Emprende una gran aventura en el juego Cartoon Survivor

Emprende una gran aventura en el juego Cartoon Survivor

¿Cómo jugar Cartoon Survivor?.


En Cartoon Survivor tendrás que ayudar al simpático personaje en forma de pájaro llamado Doo Doo (o DoDo) a cumplir una serie de misiones, Doo Doo se largara a la aventura corriendo por diferentes circuitos, en todos ellos se encontrara con diferentes obstáculos que saldrán de manera sorpresiva y que tendrá qua pasar de manera correcta para alcanzar la meta.

Para poder sortear cada uno de los desafíos en Cartoon Survivor tendrás las opciones de deslizarte o saltar en el caso que sea necesario, aplica muy bien estos movimientos para no quedarte a mitad de camino.

Como instalar Cartoon Survivor.


Para poder probar este fabuloso juego cargado de desafíos y diversión debes descargar Cartoon Survivor gratis desde Google play, para instalar correctamente el juego es necesario contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio de 157.M para alojar el juego en tu dispositivo móvil.

Enlace | Cartoon Survivor

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment