Crea la maquina perfecta para ayudar a los cerditos de Bad Piggies

Para aquellos amantes del entretenido Andry Birds no podrán perderse este fabuloso juego en donde tendremos que ayudar a los simpáticos e inquietos cerditos voladores.
Este juego en cuestión se llama Bad Piggies, estos divertidos cerditos que hemos visto en el clásico Andry Birds ahora con un juego sumamente entretenido en donde ellos son los principales protagonistas, ayuda a los cerditos a construir una maquina voladora que pueda transportarlo a diferentes puntos del juego en busca de unos huevos ¿lograras transportarlos para que lleguen sanos y salvos?.

Crea la maquina perfecta para los cerditos de Bad Piggies

Descarga Bad Piggies gratis para teléfonos con Android.


Crea la maquina perfecta para los cerditos de Bad Piggies

Crea la maquina perfecta para los cerditos de Bad Piggies

Como jugar Bad Piggies.


En Bad Piggies tienes una serie de objetos con los cuales debes construir un medio de transporte que lleven a los cerditos a completar su tarea de recolectar cada uno de los huevos, este transporte no solo debe volar, sino que también debe rodar y girar de manera perfecta para que los cerditos lleguen sin problemas a atrapar sus huevos.

Bad Piggies cuenta con 170 niveles de juegos totalmente gratis, si acumulas 3 estrellas pasando niveles puedes desbloquear 36 niveles más para pasar horas y horas de diversión.

Como instalar Bad Piggies.


Si quieres ayudar a estos cerditos a lograr cada uno de sus desafíos entonces descarga Bad Piggies gratis en tu teléfono móvil. Para instalar el juego requiere de la versión de Android 4.1 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 56M.

Enlace | Bad Piggies

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment