Realiza un tour mundial y virtual en 360 grados con Airpano

Uno de los placeres que más nos gusta disfrutar sin duda alguna son los viajes, tener la oportunidad de conocer lugares hermosos en nuestro país o en el mundo nos permite relajarnos y disfrutar el momento plenamente.
Pero también están las personas que no tienen la oportunidad de viajar de manera frecuente pero que siempre están ansiosos de conocer nuevos sitios para visitar, por esto mismo vamos a compartir Airpano, un sitio en el cual podemos hacer un tour virtual de 360 grados por las ciudades más importantes del mundo ¿estas preparad@ para disfrutar de este viaje virtual?.

tour mundial y virtual en 360 grados con Airpano

Recorre el mundo en 360 grados a través de Airpano.


tour mundial y virtual en 360 grados con Airpano

tour mundial y virtual en 360 grados con Airpano

tour mundial y virtual en 360 grados con Airpano

En Airpano puedes hacer recorridos virtuales por muchos países del mundo con vistas panorámicas en 360 grados, los videos y las imágenes son en alta resolución, por lo tanto podrás apreciar cada uno de los sitios que elijas visitar sin perderte lo mas mínimo.

Encuentra lugares increíbles con tomas aéreas que impactan a la vista, puedes conocer desde playas, montañas, monumentos o ciudades  que se destaquen por su importancia y belleza, puedes recorrer países de todos los continentes con estos videos panorámicos de excelente calidad en imagen y sonido, tú mismo puedes tomar el control manejando la vista, la música, haciendo rotaciones, parando el movimiento o activándolo nuevamente.

En Airpano también puedes encontrar información de cada destino, artículos de interés y fotografías de alta resolución para que puedas conocer absolutamente todo de cada uno de estos maravillosos lugares.

Enlace | Airpano

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment