Recluta tus soldados y participa en la mision de Commander of Toys

Son pocos los juegos que pueden hacerte recordar aquellos momentos divertidos en tu niñez en donde tus juguetes eran el principal entretenimiento, pero si quieres volver a esos bonitos recuerdos entonces este juego que vamos a compartir ahora mismo es ideal para ti.
Se trata de Commander of Toys, un juego de acción y estrategia sumamente entretenido que no puedes dejar de probar, aquí tienes que reclutar, formar y entrenar un ejército de juguetes para emprender una aventura a pura acción ¿lograras llevar tu ejercito de juguetes a la victoria?.

participa en la mision de Commander of Toys

Descarga el juego Commander of Toys gratis para Android.


participa en la mision de Commander of Toys

participa en la mision de Commander of Toys

¿Cómo jugar Commander of Toys?.


En Commander of Toys tienes que formar tu propio ejército de juguetes, también tienes que desarrollar una estrategia para realizar ataques aéreos y pro tierra, expande tu territorio, toma edificios para transformarlos en tus nuevas bases aliadas. A medida que vayas consiguiendo puntos podrás escoger 3 héroes con diferentes poderes y adquirir movilidad y armas potentes para seguir avanzando y conquistando en el campo de batalla.

A su vez también tendrás que cuidar y defender todo lo ganado en Commander of Toys, no permitas que el enemigo tome todo lo que has ganado en tus enfrentamientos.

Como instalar Commander of Toys.


Si quieres reclutar y entrenar tu propio ejército de juguetes entonces debes descargar Commander of Toys gratis desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar la app debes contar con la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para alojar el juego de 59M.

Enlace | Commander of Toys

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment