Mensajes rapidos y seguros con Telegram Messenger para iOS

Si bien WhatsApp se lleva el liderazgo en programa de mensajería para teléfonos móviles también debemos tener en cuenta que existen muchas otras opciones muy buenas o incluso ¿mejores?, para que puedas tener en cuenta una alternativa vamos a compartir una excelente propuesta.
Se trata de Telegram Messenger, si bien ya se ha convertido en una opción muy popular aun existen personas que no tuvieron la oportunidad de probar esta aplicación, por esto mismo si tienes un dispositivo iOS no dudes en probar Telegram Messenger totalmente gratis.

Telegram Messenger para iOS

Descarga Telegram Messenger gratis en tu iPhone.


Telegram Messenger para iOS

¿Cómo funciona Telegram Messenger?.


Telegram Messenger está enfocado puntualmente en la rapidez y en la seguridad, también podemos decir que cuenta con todas las opciones que podemos encontrar en otras aplicaciones similares. Algunas de sus características son las siguientes:

1 # - Telegram es la aplicación más rápida superando a las ya conocidas, también es de las más seguras ya que la app cifra todos los datos que compartes.
2 # - Mensajes ilimitados y gratuitos, comparte fotos, imágenes, videos y archivos (.doc, .zip, .pdf, etc.).
3 # - Crea grupos de chats con un numero de hasta 200 miembros, envía mensajes hasta 100 miembros a la vez.
4 # - Cuida al máximo tu privacidad por lo cual no se comparten tus datos con terceros.
5 # - La app esta 100% libre de publicidad.


Requisitos para instalar Telegram Messenger.


Si quieres hacer un cambio rotundo y probar una excelente alternativa en programas de mensajería entonces descarga Telegram Messenger gratis desde la tienda de iTunes, para poder instalar la app es necesario contar con la versión iOS 6.0 o posterior y un espacio de 34.8 MB para alojar la app. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Esta optimizada para iPad Pro.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment