Crea videos divertidos con Boomerang de Instagram

Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento en estos últimos tiempos, puedes tomar una captura de tus mejores momentos y compartirla en tan solo segundos con todos tus contactos y seguidores.
Pero también existen aplicaciones extras como Boomerang de Instagram que te permiten crear videos de tan solo algunos segundos de manera divertida, crea videos personalizados usando algunas de las fotos que tomas con la cámara de tu teléfono móvil, en segundos puedes crear un video con filtros y efectos realmente entretenidos, puedes usar la aplicación apenas la instales ya que no requiere registros ni tener que crear una nueva cuenta.

Crea videos divertidos con Boomerang de Instagram

Crea videos con tus fotos usando Boomerang de Instagram en Android.


¿Cómo crear un video Boomerang de Instagram?.


Con Boomerang de Instagram puedes crear un video de segundos usando 10 fotos o imágenes que tomes con la cámara de tu teléfono móvil, solo tienes que pulsar el botón en Boomerang de Instagram y seleccionar las 10 fotos que veras en tu creación, una vez realizada esta acción la aplicación se encargara de combinar las imágenes y crear un video corto y continuo para que el video no deje de repetirse.


Como instalar Boomerang de Instagram.


Si quieres probar esta aplicación puedes descargar Boomerang de Instagram gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la app requiere de la versión de Android 4.3 o superior y un espacio de tan solo 4.8M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment