Corre en escenarios urbanos en el juego Bus Rush

En este tiempo hemos compartido muchos juegos para Android de los que más se destacan dentro de Google play, hoy traemos un nuevo juego en donde la habilidad para sortear dificultades será el principal protagonista.
Este juego que traemos en el día de hoy se llama Bus Rush, en este juego deberás correr por todas las calles de la ciudad sorteando y esquivando todo tipo de camiones, automóviles o buses, a su vez debes juntar todas las monedas que encuentres en el camino para acumular muchos puntos a tu favor.

Corre en escenarios urbanos en el juego Bus Rush

Descarga el juego Bus Rush gratis para Android.


Corre en escenarios urbanos en el juego Bus Rush

¿Cómo jugar Bus Rush?.


Para ser parte de Bus Rush debes estar atento en todo el tramo del recorrido para no dejar ninguna moneda atrás, los controles que debes usar para manejar cualquiera de los simpáticos personajes del juego son los siguientes, arrastra tu dedo en la pantalla para saltar, desliza tu dedo hacia los costado para moverlo de un lado a otro, de esta manera esquivaras los vehículos en las calles de la ciudad.

Bus Rush te ofrece 4 personajes a elección, puedes participar de una variedad de escenarios y obtener Power-ups: imán, botas, jetpack y multiplicador de puntos para ti.

Como descargar Bus Rush gratis.


Para poder este fabuloso juego debes descargar Bus Rush gratis desde tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 2.3 o superior. Disfruta de este fabuloso y divertido juego de acción en donde tu habilidad es la que cuenta para ganar.

Enlace | Bus Rush

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment