Comparte tus mejores momentos desde tu iPhone con Instagram

Si bien ya hemos compartido la aplicación de Instagram para Android y Instagram para Windows Phone, pero hoy es el turno para aquellas personas que cuenten con un iPhone como dispositivo móvil.
Para aquellos que cuentan con un dispositivo iOS vamos a compartir la aplicación de Instagram para el iPhone, esta aplicación que en estos últimos tiempos ha crecido de manera increíble con usuarios activos de todo el mundo que participa en esta red social, esta fabulosa app te ayuda a compartir tus momentos del día a través de una captura fotografía o videos que puedes compartir en esta comunidad online.

Descarga Instagram en tu iPhone

Descarga gratis Instagram en tu iPhone.


Descarga Instagram en tu iPhone

Siempre tienes un buen momento que puedes compartir a través de Instagram, con esta app no solo puedes capturar tus fotos y videos, también puedes transformar este contenido en verdadera obras de arte aplicando filtros y diseños personalizados en tu contenido, usa las herramientas para ajustar el brillo, color, contraste, saturación, sombras, resaltados y perspectivas que harán que tus fotos y videos sean únicos y bonitos.


Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento y popularidad, no te quedes fuera de la comunidad, retrata y comparte cada una de tus momentos de manera fácil y divertida desde tu teléfono móvil.

Requisitos para instalar Instagram en tu iPhone.


Para que puedas compartir a través de tu dispositivo debes descargar Instagram gratis desde la tienda de iTunes, para su instalación requiere la versión de iOS 7.0 o posterior y un espacio de 22.2 MB para alojar la app. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. Esta disponible en diferentes idiomas incluido el español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment