Marca tu mejor tiempo en el juego Rally Racer Dirt

Existen muchos juegos de carreras en donde el principal objetivo es dejar atrás a tu oponente para alcanzar la meta en el primer puesto, pero también están los juegos de automóviles en donde los desafíos son aun más difíciles.
Si crees que tienes habilidades para manejar entonces ponte a prueba en Rally Racer Dirt, este fabuloso juego de Rally te dará la oportunidad de competir a toda velocidad por terrenos sumadamente difíciles, las pistas y carreteras más difíciles te esperan para que marques records alcanzando la meta antes que tu tiempo se acabe.

Marca tu mejor tiempo en el juego Rally Racer Dirt

Descarga Rally Racer Dirt gratis en tu teléfono con Android.


Marca tu mejor tiempo en el juego Rally Racer Dirt

Marca tu mejor tiempo en el juego Rally Racer Dirt

Algunas de las características de Rally Racer Dirt.


Para que conozcas un poco más sobre Rally Racer Dirt vamos a compartir algunas de las características que puedes encontrar en este juego:

1 # - Modo multijugador en tiempo real.
2 # - 8 automóviles de Rally preparados especialmente para estas competencias.
3 # - Diferentes tipo de pistas, terrenos y escenarios donde participar.
4 # - 3 modos de juego: modo supervivencia, modo desafío y modo multijugador en tiempo real para competir con usuarios de todo el mundo.
5 # -  Autos sincronizados con suspensión ajustable, barra estabilizadora, caja de cambios y la altura de los automóviles.

Cabe destacar que Rally Racer Dirt es un juego con gráficos detallados y de calidad, fabulosos escenarios y controles realistas para que vivas la mejor experiencia de juego.

Requisitos para instalar Rally Racer Dirt.


Si quieres vivir la experiencia de participar en un Rally entonces descarga Rally Racer Dirt gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar en juego correctamente es necesario contar con la versión de Android 2.3 o superior.

Enlace | Rally Racer Dirt

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment