Juega Hotel Transylvania 2 gratis en tu telefono Android

Uno de las películas de animación más esperadas este año sin duda alguna es Hotel Transylvania 2, después del éxito de la primer parte de esta comedia llega esta divertida secuela en donde Drac y sus monstruos son los principales protagonistas.
Para acompañar este gran estreno tenemos para compartir el juego oficial de Hotel Transylvania 2, construye y personaliza tu propio hotel junto a Drac, participa en misiones y minijuegos sumamente divertidos para que pases horas de entretenimiento pasando estos niveles de juego, adelántate a la película y únete a esta entretenida fiesta de monstruos.

Juega Hotel Transylvania 2 gratis en tu telefono Android

Descarga  Hotel Transylvania 2 gratis para Android.


Juega Hotel Transylvania 2 gratis en tu telefono Android

¿Cómo jugar Hotel Transylvania 2?.


En Hotel Transylvania 2 no solo puedes construir tu propio hotel, sino que también puedes crear y personalizar tu pueblo y tus monstruos, participa de bailes, sortea conjuros y tormentas de arena para ganar fabulosos botines de oro, también puedes girar la ruleta del terror para ganar premios extras para el juego.

Juega  Hotel Transylvania 2 con los simpáticos personajes de Dracula, Mavis, Mummy, Frankenstein y Zombies, también hay personajes únicos y divertidos que puedes desbloquear como Dennis, Frank, Murray, Wayne, Blobby, Griffin, Zombie Bellhop, The Skeleton Mariachi, Linda y Vlad.

Como instalar Hotel Transylvania 2 en Android.


Para poder jugar con estos divertidos personajes es necesario descargar Hotel Transylvania 2 gratis en tu teléfono móvil, para instalar correctamente la aplicación debes tener la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio en tu dispositivo para alojar el juego de 86M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment