Crea videos magicos con Magisto

En estas semanas hemos compartido varios editores para que puedas retocar tus fotografías fácilmente y online. En esta oportunidad tenemos una herramienta online para crear fabulosos videos y presentaciones.
Esta herramienta tiene el nombre de Magisto, allí puedes crear tus propios videos de excelente calidad y con una aspecto totalmente profesional, no hace falta que tengas conocimientos editando videos, solo debes subir los videos y las imágenes que desees que Magisto transforme en hermosas películas con música y asombrosos efectos. Esta es tu oportunidad de transformar esos videos familiares o con amigos en verdaderas obras de arte en video.

Crea videos magicos con Magisto

Como crear videos mágicos en Magisto


Crea videos magicos con Magisto

El primer paso en Magisto es registrarse, puedes ingresar por medio de tu cuenta de Facebook o Google plus, también tienes la clásica opción de registrarte por medio de un correo electrónico.

Para comenzar a crear tus videos en Magisto debes hacer lo siguiente, selecciona las fotos o videos que deseas subir para crear tu película, una vez elegidos súbelos pulsando la opción “Add Videos And Photos”, luego debes elegir un “Theme” o plantilla pee diseñada para agregar a tu película, desde el editor puedes seleccionar partes del video subido que quieras ver en tu creación, agrégale música, efectos y elige un estilo, por ultimo le agregas un titulo final, en este último tramo solo debes esperar algunos minutos para que Magisto se encargue de hacer todo el trabajo hasta finalizar tu película totalmente gratis.

Si quieres puedes explorar las creaciones de Magisto que hacen sus usuarios en el sitio, allí puedes ver cada una de sus películas para que tengas un idea de lo que puedes hacer tu mismo.

 Enlace | Magisto

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment