Como conseguir seguidores en Twitter reales y gratis

Una de las redes sociales con mayor influencia y actividad que tenemos hoy en día sin duda alguna es Twitter, son muchos los usuarios de internet que se manejan en esta comunidad compartiendo e informándose por medio de este medio.
Para aquellos que cuentan con un sitio web, un proyecto en internet o una empresa saben de la importancia de poder llegar y obtener nuevos seguidores, esto es fundamental y muy importante llegar a sus usuarios o potenciales clientes, incluso para aquellas personas que les gusta ser populares, seguir personas o artistas que les gusta o bien conocer nuevos amigos por este medio, para todo los que estén interesados en aumentar sus seguidores vamos a compartir un pequeño truco para que sepas como conseguir seguidores en Twitter reales y gratis fácilmente.

Como conseguir seguidores de Twitter reales y gratis

Truco para conseguir usuarios reales en Twitter.


Si bien este truco es muy sencillo vale aclarar que la cantidad de seguidores que puedas conseguir va a depender del esfuerzo y del tiempo que puedas dedicarle a esta pequeña guía, este truco puedes implementarlo en tus ratos libres o en algún tiempo que puedas dedicarle en el día mientras realizas alguna otra tarea en tu PC o teléfono móvil.

Como conseguir seguidores de Twitter reales y gratis

Para poder encontrar seguidores vamos a utilizar los Hashtag (#) más populares que usan los usuarios de la red social para seguir y que los sigan, por lo general los fines de semana es donde más tiempo le dedican los usuarios para hacer de nuevos seguidores por medio de estos Hashtag, muchos de ellos siempre se posicionan en el Trending Topic o en el top de tendencias en Twitter, la lista que puedes usar es la siguiente:

#SeguimeYTeSigo
#SeguimeYTeSigoEnSegundos
#GanaSeguidores
#LunesDeGanarSeguidores
#MartesDeGanarSeguidores
#MiercolesDeGanarSeguidores
#JuevesDeGanarSeguidores
#ViernesDeGanarSeguidores
#SabadosDeGanarSeguidores
#DomingosDeGanarSeguidores

Como usar los Hashtag para conseguir seguidores.


Puedes usar estos Hashtag populares o muchos otros que usan en la red social del pajarito para conectarse con muchos usuarios, puedes usar y combinar 1 o varios Hashtag en un mensaje, yo te aconsejo que no uses más de 2 por mensaje, acompaña estos Hashtag con mensajes interesantes y divertidos para captar la atención de los usuarios.

¿Cuántos seguidores puedo conseguir en Twitter?.


Como lo mencione anteriormente la cantidad de seguidores va a depender del tiempo que le dediques en tus tiempos libres. ¿Este método funciona? La verdad que SI, lo probé en varias oportunidades y en minutos he conseguido seguidores reales y efectivos que no dejan de seguirte. Para algunas personas este método solo sirve para “inflar” la cantidad de seguidores y no para conseguir seguidores de calidad, pero la actividad de muchos de estos usuarios va a depender del contenido que TU mismo compartes en tu cuenta, si les interesa seguramente compartirán y harán RT en tus mensajes, sino les interesa lo más probable es que dejen de seguirte en poco tiempo.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment