Completa los desafios del juego Treasure Bounce

Siempre compartimos juegos nuevos o populares que califican los usuarios que participan en Google play, en esta semana tenemos un juego de puzle que dicen varios comentarios es muy bueno y muy adictivo.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Treasure Bounce, uno de los juegos nuevos que podemos encontrar en la tienda de Google y que de apoco se está convirtiendo en uno de los más populares. El principal objetivo del juego es completar una serie de desafíos participando en diversos escenarios como playas, océanos, bosques o desiertos entre otras opciones lugares.

Completa los desafios del juego Treasure Bounce

Descarga Treasure Bounce para Android gratis.


Completa los desafios del juego Treasure Bounce

Completa los desafios del juego Treasure Bounce

Como jugar v en mi teléfono móvil.


Como lo mencionamos anteriormente en Treasure Bounce participaras en diversos escenarios con diferentes dificultades que debes completar de manera exitosa, solo tienes que lanzar la bola para realizar una serie de combos que sumaran puntos para desbloquear nuevos escenarios, también podrás obtener una serie de bonificaciones extras que te ayudaran a conseguir muchos puntos para ti.

Treasure Bounce es una muy buena opción para retar a tus amigas y amigos a ver quien logra acumular el mayor puntaje, desafíalos a participar en este entretenido juego de puzle.

Requisitos para descargar Treasure Bounce.


Si quieres probar este juego adictivo entonces no esperes más y descarga Treasure Bounce gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 41M.

Enlace | Treasure Bounce

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment