Unete a la fuerza combatiendo en el juego Star Wars Revolucion

Una de las clásicas sagas de ciencia ficción más populares y más vistas en el mundo sin duda alguna es Star Wars, si eres seguidor de la saga o si te gustan los juegos cargados de acción y entretenimiento entonces no podrás dejar de descargar el juego que vamos a compartir a continuación.
Se trata del nuevo juego de Star Wars Revolucion, este fabuloso juego mezcla acción en escenarios ya conocidos por los seguidores de la saga que van desde La guerra de las galaxias, Episodio VI: El retorno del Jedi hasta La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza.

Unete a la fuerza combatiendo en el juego Star Wars Revolucion

Descarga gratis Star Wars Revolucion para Android.


Unete a la fuerza combatiendo en el juego Star Wars Revolucion

Unete a la fuerza combatiendo en el juego Star Wars Revolucion

Como jugar Star Wars Revolucion en mi dispositivo móvil.


Anímate y únete a millones de jugadores de todo el mundo que participan en Star Wars Revolucion, en el juego puedes crea y personaliza por completo  tu propio héroe agregándole habilidades únicas para afrontar los duros combates, se parte de la fuerza con participando con otros jugadores formando equipos especiales y haciendo exploraciones en nuevos planetas.

Vive la experiencia de la fuerza jugando en Star Wars Revolucion combatiendo en feroces batallas en la galaxia.

Requisitos para descargar Star Wars Revolucion.


Si quieres ser parte de la fuerza solo debes descargar Star Wars Revolucion gratis en tu teléfono móvil desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar el juego debes contar con la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 531M.

Enlace |  Star Wars Revolucion

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment