Transforma tus fotos con los filtros y efectos de Retrica

Hoy en día es muy popular tomarse fotografías con un teléfono móvil para compartirla con nuestras amigas y amigos en las redes sociales, pero si quieres sobresalir transformando tus fotografías entonces esta aplicación que vamos a compartir será una de tus favoritas.
Esta aplicación que hará de tus fotos verdaderas obras de arte se llama Retrica, una app que cambiara por completo el aspecto de todas esas fotos que compartes diariamente, usa filtros y efectos llamativos y coloridos para transformar una simple imagen en una fotografía original y mucho mas divertida.

Transforma tus fotos con los filtros y efectos de Retrica

Comparte fotos originales con Retrica para Android.


Transforma tus fotos con los filtros y efectos de Retrica

¿Cómo transformar nuestras fotografías usando la app de Retrica?.


Retrica te permite retocar tus fotografías de manera sencilla dejándolas realmente bonitas, cuenta con opciones interesantes que te permite tener una vista previa de la fotografía sin tomarla, también puedes tener una vista previa tomando la foto y antes de realizar la transformación final. Puedes usar más de 100 filtros, efectos, viñetas, collages que marcaran la diferencia en cada una de tus imágenes.


Hoy en día con tantas selfies y fotos que se comparten con amigos Retrica es la aplicación ideal para retratar esos momentos de alegría y diversión a través de sus diseños.

Como descargar e instalar Retrica.


Si quieres compartir fotos originales en tan solo segundos entonces no esperes mas y descarga Retrica gratis desde el sitio oficial de Google play, para poder instalar la aplicación debes tener la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar la app de 34M.

Enlace | Retrica

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment