Participa en carreras callejeras en CSR Racing

Si eres amante de los juegos en donde la velocidad y la adrenalina son protagonista entonces este juego que vamos a compartir es para ti.
Se trata del juego CSR Racing, en el podrás formar parte de grandes competencias de carreras clandestinas, maneja los autos más veloces y rompe a tu oponente alcanzando la meta en el primer lugar, el principal escenario de las competencias son calles urbanas en diferentes ciudades, prepárate tu automóvil al máximo para sumarte a cada uno de estos retos en las competencias clandestinas más importantes del mundo.

Participa en carreras callejeras en CSR Racing

Corre a máxima velocidad por calles urbanas en CSR Racing.


Participa en carreras callejeras en CSR Racing

¿Cómo se parte de las competencias de CSR Racing?.


Una vez instalada la aplicación de CSR Racing podrás elegir entre 85 autos de competición de grandes marcas como lo son Ferrari, McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg. Participa en competencias online en tiempo real con otros jugadores y ve sumando puntos para canjearlos por autos especiales que te ayudaran a ganar muchos más torneos.

En CSR Racing también puedes sumar puntos extras para renovar partes del motor de tu automóvil o mejorar tus neumáticos.

Requisitos para instalar CSR Racing.


Si quieres ser parte de esta feroz competencia debes descargar CSR Racing gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar correctamente el juego debes contar con la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar el juego de 369 M en tu teléfono móvil.

Enlace | CSR Racing

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment